El gobernador Sáenz entregó 20 viviendas en Animaná

HOROSCOPO 29 de mayo de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Las casas fueron construidas y financiadas por la Provincia, a través del IPV, con un presupuesto cercano a los 20 millones de pesos.
unnamed (1)
El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de 20 viviendas a familias de Animaná. Las unidades habitacionales fueron construidas y financiadas por el Instituto Provincial de Vivienda, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos.
Durante el acto, el gobernador Sáenz expresó su alegría por acompañar a estas 20 familias que después de esperar mucho tiempo podrán cumplir el sueño de tener su techo propio, “en estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando podemos decir que esta es una gran alegría, para ustedes y para nosotros como Gobierno”.

Las flamantes casas cuentan con dormitorio, cocina comedor, baño, lavadero cubierto y con las conexiones de los servicios de agua, luz y gas.

Por otra parte, el mandatario salteño señaló que cuando asumió encontró un déficit habitacional muy grande, muchos salteños vienen esperando hace largo tiempo su hogar. “No hemos tenido un minuto de descanso, pero siempre dije que sin salud, que es lo más importante, no hay educación; sin educación y capacitación no hay trabajo y sin trabajo no hay dignidad. Queremos cumplir con esos pilares fundamentales, que hacen a la calidad de vida de los salteños”, expresó el Sáenz.
Por último el gobernador explicó que “no sólo vengo a entregarles las llaves de casa propia, sino también a agradecerles a todos y cada uno por entender que tenemos que cuidarnos y cumplir los protocolos establecidos. Gracias a cada salteño, hoy podemos decir que somos una de las provincias argentinas que mejores índices tenemos respecto de esta pandemia, lo cual nos permitió flexibilizar la cuarentena de a poco y en forma ordenada”.
(H.F.C.A.)

Te puede interesar