“Estamos acompañando a los clubes en toda la provincia”

DEPORTES 29 de mayo de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Fue lo que aseguró el Secretario de Deportes después de recorrer distintos puntos de la provincia a fin de asesorar sobre las posibilidades de asistencia provincial y nacional.
Sec Deportes con dirigentes El Tribuno Basket - Digitales 03
La pandemia por el Covid_19 irrumpió en la cotidianidad de las personas con un sinfín de restricciones en actividades deportivas y recreativas por lo cual se vieron muy perjudicados los clubes de Salta. A raíz de esta situación, Marcelo Córdova y un equipo de la Secretaría recorren la provincia para visitar clubes y asociaciones municipales o de barrios, conversando con sus presidentes y socios con el objetivo de entablar un trabajo en conjunto para mitigar los efectos de la cuarentena.
"Entendemos que las instituciones deportivas juegan un papel muy importante en nuestra comunidad y estamos acompañando a dirigentes y socios así como a miles de familias que participan en actividades en cada una de ellas para que puedan tener mejores condiciones y una infraestructura más adecuada además de asistencia en estos tiempos”, señaló Córdova.
En ese sentido, reiteró que la atención para actores del turismo y el deporte de Salta es de lunes a viernes de 9 a 16 hs. en Buenos Aires 93, con turno previo que se debe solicitar vía WhatsApp a los números 387 219 1002 387 2191003 y 387 2191004.
Durante estas últimas semanas, personal de Deportes visitó clubes de La Caldera y Anta, Club San Martín, Bancario Vóley, San Antonio, Santa Ana Beisbol, Pellegrini, Club Atlético Peñarol y Club Social El Tribuno. 
(H.F.C.A.)

Te puede interesar