“Estamos acompañando a los clubes en toda la provincia”

Fue lo que aseguró el Secretario de Deportes después de recorrer distintos puntos de la provincia a fin de asesorar sobre las posibilidades de asistencia provincial y nacional.

DEPORTES 29 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Sec Deportes con dirigentes El Tribuno Basket - Digitales 03
La pandemia por el Covid_19 irrumpió en la cotidianidad de las personas con un sinfín de restricciones en actividades deportivas y recreativas por lo cual se vieron muy perjudicados los clubes de Salta. A raíz de esta situación, Marcelo Córdova y un equipo de la Secretaría recorren la provincia para visitar clubes y asociaciones municipales o de barrios, conversando con sus presidentes y socios con el objetivo de entablar un trabajo en conjunto para mitigar los efectos de la cuarentena.
"Entendemos que las instituciones deportivas juegan un papel muy importante en nuestra comunidad y estamos acompañando a dirigentes y socios así como a miles de familias que participan en actividades en cada una de ellas para que puedan tener mejores condiciones y una infraestructura más adecuada además de asistencia en estos tiempos”, señaló Córdova.
En ese sentido, reiteró que la atención para actores del turismo y el deporte de Salta es de lunes a viernes de 9 a 16 hs. en Buenos Aires 93, con turno previo que se debe solicitar vía WhatsApp a los números 387 219 1002 387 2191003 y 387 2191004.
Durante estas últimas semanas, personal de Deportes visitó clubes de La Caldera y Anta, Club San Martín, Bancario Vóley, San Antonio, Santa Ana Beisbol, Pellegrini, Club Atlético Peñarol y Club Social El Tribuno. 
(H.F.C.A.)
Te puede interesar
Lo más visto