Taller de lectura y escritura creativa para promover equidad

Con un enfoque en derechos humanos y diversidad sexo-afectiva se dictará un taller de lectura y escritura creativa. Las personas interesadas en participar pueden escribir al correo electrónico [email protected]

SALTA 29 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
P11905981
La Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades desarrollará un taller de lectura y escritura creativa "La piel que habitamos en cuarentena", la propuesta contará con la coordinación de la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad, el programa Programa de Intervención a Hombres (PRIHO) y la participación de la doctora en Comunicaciones Sociales, Alejandra Cebrelli.
Desde el marco de la diversidad y los derechos humanos, en este taller se ahondará en textos que permitan trabajar los malestares propios del contexto de pandemia que atraviesan a la comunidad, así como la empatía para con las otras personas.
28-5-DDHH

En los dos últimos encuentros se promoverá  la producción de textos literarios que permitan tener nuevas visiones, personajes, perspectivas, para ampliar nuestra mirada sobre los lugares que habitamos. Guiarán también esta propuesta Julieta Rivera y Agustín Pérez Marchetta.
A través de la plataforma online Googlemeet se desarrollarán 4 encuentros, los días  3, 4, 10 y 11 de Junio de 18 a 20. La actividad es libre y gratuita, con cupo limitado, las personas interesadas en participar deben escribir un mail a [email protected]
Te puede interesar
5874-provincia-y-nacion-trabajan-para-combatir-los-delitos-complejos-en-la-frontera-norte

Domínguez se reunió con Bullrich para combatir la inseguridad en la frontera

El Expreso de Salta
SALTA 17 de enero de 2024

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió hoy con la Ministra de Seguridad de la Nación en Buenos Aires. Analizaron la importancia de mayor presencia de fuerzas nacionales de seguridad en el norte provincial para la lucha contra el crimen organizado y la necesidad de avanzar con las obras de infraestructura penitenciaria, entre otros temas.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.