"Nacho" Jarsún: "Dib Ashur y Camacho son los únicos ministros que están cuando los necesitamos"

POLITICA 27 de mayo de 2020 Por Daniel Torres
Más allá de ser uno de los alfiles del oficialismo provincial, el ex-intendente de Rosario de Lerma no dudó en afirmar que en el gabinete del gobernador hay funcionarios que no están a la altura de las circunstancias.
99430877_3436689713021573_7103449855418171392_o

“La mayoría de los ministros nos atienden el teléfono y destaco a Camacho y Dib Ashur que están cuando los necesitamos, pero otros deberían ponerle un poco más de pilas, y no quiero dar nombres para no generar susceptibilidades”, disparó el joven legislador. 

Seguramente hablando en nombre de varios legisladores y funcionarios de la riñonada saencista, Ignacio Jarsún admitió que “no digo que sean flojos, pero siento que tengo más respuestas de unos que de otros, pero más allá de esto, confío en la conducción de Gustavo y sé que cambiará cuando lo crea necesario”.

Por otra parte, contó que “presenté un proyecto de ley basado en una encuesta que hice en los comercios para que se regule por ley la atención al público, sino va a seguir existiendo la competencia desleal, y la idea es que después de las 6 de la tarde, comience otra Salta con tiempo para compartir con los amigos y la familia”. 

“La Cámara de Comercio presentó un proyecto para que abran hasta las 21, algo de lo que estoy en contra porque los empleados también tienen vida y deben trabajar 8 horas, pero hoy los trabajadores salen de su casa a las 6 de la mañana, y vuelven a las 23, y la verdad que es masivo el acompañamiento y eso me entusiasma del proyecto”, concluyó.

Te puede interesar