"Nacho" Jarsún: "Dib Ashur y Camacho son los únicos ministros que están cuando los necesitamos"

Más allá de ser uno de los alfiles del oficialismo provincial, el ex-intendente de Rosario de Lerma no dudó en afirmar que en el gabinete del gobernador hay funcionarios que no están a la altura de las circunstancias.

POLÍTICA 27 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
99430877_3436689713021573_7103449855418171392_o

“La mayoría de los ministros nos atienden el teléfono y destaco a Camacho y Dib Ashur que están cuando los necesitamos, pero otros deberían ponerle un poco más de pilas, y no quiero dar nombres para no generar susceptibilidades”, disparó el joven legislador. 

Seguramente hablando en nombre de varios legisladores y funcionarios de la riñonada saencista, Ignacio Jarsún admitió que “no digo que sean flojos, pero siento que tengo más respuestas de unos que de otros, pero más allá de esto, confío en la conducción de Gustavo y sé que cambiará cuando lo crea necesario”.

Por otra parte, contó que “presenté un proyecto de ley basado en una encuesta que hice en los comercios para que se regule por ley la atención al público, sino va a seguir existiendo la competencia desleal, y la idea es que después de las 6 de la tarde, comience otra Salta con tiempo para compartir con los amigos y la familia”. 

“La Cámara de Comercio presentó un proyecto para que abran hasta las 21, algo de lo que estoy en contra porque los empleados también tienen vida y deben trabajar 8 horas, pero hoy los trabajadores salen de su casa a las 6 de la mañana, y vuelven a las 23, y la verdad que es masivo el acompañamiento y eso me entusiasma del proyecto”, concluyó.

Te puede interesar
Chato Correa y Alberto Salim

LA LEY ÓMNIBUS NO ES "NI IMPROVISADA NI POCO DEMOCRATICA", SOLO EXPLICITA UN REGIMEN DE ACUMULACION A FAVOR DE UNA MINORIA DE EMPRESARIOS Y ESPECULADORES

POLÍTICA 22 de enero de 2024

Es tan autoritaria la construcción de poder político de Milei que la estrategia de avanzar con el DNU y luego con la mal llamada ley ómnibus solo tiene como objetivo poner en jaque a las instituciones de la república democrática para imponer sin gradualismo el liberalismo conservador que lleva 100 años de fracaso.

10970-el-ejecutivo-ingresara-a-la-lesgislatura-un-proyecto-para-declarar-la-emergencia-en-el-transporte

El Grand Bourg enviará a la Legislatura un proyecto para declarar la emergencia del transporte

Francisco Rendon Rea
POLÍTICA 19 de febrero de 2024

La reunión fue encabezada por el ministro Ricardo Villada, en donde juntos a otros ministros, brindó un informe a los diputados del estado de la provincia, y se anunció la presentación de un proyecto para declarar la emergencia del transporte, además se bosquejó un panorama en general teniendo en cuenta las últimas medidas del Gobierno Nacional.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.