Recorrió el país la imagen de la intendenta Bettina Romero sin barbijo en una inauguración de obras

La jefa comunal compartió fotos en cuenta de twitter donde se la ve junto a vecinos, concejales y otros funcionarios sin respetar el distanciamiento social.

SALTA 22 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20200523-032245_Twitter
En TN y La Gente mostraron muchos casos de personas que rompieron la cuarentena: desde pacientes infectados con coronavirus que aquellos que se escaparon de hospitales hasta una concejala que hizo un asado y le pegó a la policía.
En la ediciones de este viernes la protagonista fue Bettina Romero, la intendenta de la ciudad de Salta, que salió a recorrer obras de su gestión en calle San Martín al 2600, a la altura del Mercado Artesanal, y lo hizo rodeada de concejales, diputados y vecinos, sin respetar el distanciamiento social recomendado por los infectólogos para evitar la propagación del coronavirus.
Screenshot_20200523-032211_Twitter

La jefa comunal se encargó de compartir las imágenes en su cuenta de twitter en la que se la ve en primer plano sin barbijo.
"Terminamos la obra de reacondicionamiento del puente de Avenida San Martín al 2600. Con mucho esfuerzo trabajamos para lograr una Salta con más seguridad vial y más segura para los peatones”, sostuvo la mandataria y agregó, "Compartimos un lindo momento con los vecinos de la zona, concejales y diputados".
Tanto vecinos como legisladores utilizaron sus respectivos tapabocas, pero estuvieron a escasos centímetros de distancia.
Screenshot_20200523-032323_Twitter

Las obras en detalle: 
  • Reparación de las losas de aproximación del puente ubicado sobre avenida San Martín entre calles Zacarías Yanci y avenida de Circunvalación Juan XXIII. Consiste en la demolición y reposición de ciento noventa metros cuadrados de pavimento de hormigón.
  • Reemplazo de seiscientos metros cuadrados de adoquines de las calles peatonales ubicadas en la parte inferior del puente.
  • Monto de contrato: $ 1.660.522,06 Inicio de Obra: 16 de Abril del 2020 Finalización de obra: 20 de Mayo del 2020. 

(H.F.C.A)

Te puede interesar
seguridad-y-deportes-planifican-actividades-de-concientizacion-en-colonias-de-vacaciones

Planifican actividades de concientización en Colonias de Vacaciones

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Es un trabajo coordinado entre la Agencia Antidrogas y la Subsecretaría de Deportes. Profesionales brindarán talleres preventivos sobre la importancia de una vida libre de drogas, marco legal, canales de denuncia, entre otros puntos, adaptado a niños, niñas y adolescentes que asisten a la Colonia de Vacaciones del Legado Güemes.

Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.