¿Fue OVNI o un meteorito lo que cayó en el Río Paraná?

Ocurrió en Villa Constitución, Santa Fe. El insólito hecho salió a la luz tras ser publicado un video en una cuenta de la red social Facebook y las imágenes fueron captadas desde el muelle. ¡Mirá el video!

SALTA 23 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1589827388003
Un impactante video fue viralizado, este viernes por la noche, luego que un testigo grabara con su celular como desde el cielo cayó un objeto envuelto en llamas directo al Río Paraná.
Todo salió a la luz cuando un amigo de quien filmó la extraña secuencia subió en su perfil de la red social Facebook las imágenes, las cuales fueron captadas desde el muelle, en Villa Constitución.
“#Atención; un compañero me pasó este video donde se ve aparentemente la caída de un gran meteorito sobre el río Paraná”, escribió asombrado el hombre, según publicó el medio local elciudadanoweb.
Tras la publicación miles de comentarios se hicieron eco del caso que conmocionó a toda la provincia en cuestión de segundos.


(H.F.C.A.)
Te puede interesar
93595-el-servicio-penitenciario-amplio-horarios-de-visitas-por-anio-nuevo

El Servicio Penitenciario amplió horarios de visitas por Año Nuevo

El Expreso de Salta
SALTA 31 de diciembre de 2023

Se establecieron distintos horarios para que las personas privadas de la libertad, alojadas en los diferentes centros de detención, reciban visitas en un tiempo más prolongado. Cada Unidad Carcelaria tiene un cronograma específico de horarios y cupos de visitantes por interno.

Lo más visto