¿Dónde está Franco Cuellar?

POLICIALES 22 de mayo de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
El joven de 24 años oriundo de Tartagal falta a su hogar desde el 11 de Mayo. Vivía con una tía en B° Hernando de Lerma de la Capital salteña, le dijo "ya vuelvo" y desde entonces parece que se lo tragó la tierra. El último impacto de su celular es en Ceferino pero aun no logran dar con su paradero y la desesperación de la familia crece día a día.
CUELLAR 2

Son incesantes las tareas que se despliegan bajo la dirección del fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, en procura de dar con el paradero del joven estudiante que se encuentra desaparecido desde el pasado 11 de mayo. Las acciones se enfocan en la zona donde fue localizado por última vez mediante su celular y cámaras de seguridad.

WhatsApp-Image-2020-05-20-at-20.20.26-184x300
Investigadores de la Policía de la Provincia, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, personal especializado del Grupo de Búsqueda y Rescate Salta y del Servicio Penitenciario Provincial con sus canes, realizan diferentes tareas en el área donde se localizó por última vez. Se supo que había dejado una carta a la familia donde les agradecía y les pedía perdón por todo lo que les iba a hacer pasar con su ausencia. De todas formas, para los más cercano, no era una misiva de despedida y tienen la esperanza de que esté en cualquier lugar con miedo.

La búsqueda puerta a puerta, los rastrillajes en zonas descampadas, el empleo de canes especializados en las búsqueda de rastros varios y rastros humanos, el uso de drones y otros recursos brindados por el Ministerio de Seguridad, son empleados en la búsqueda del joven estudiante en barrio Ceferino, inmediaciones al río Arenales y zonas aledañas pero todavía no se logra dar con ningún indicio.

Torres Rubelt solicitó la colaboración de toda la población para su localización. Quien pueda aportar datos sobre su paradero, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.

Te puede interesar