Lineas de créditos para microemprendimientos de 50 mil pesos

Flavia Royón, Directora de la Unidad de Financiamiento y Promoción de Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia, contó cómo es este beneficio para los sectores que no habían sido contemplados por las líneas de créditos anunciadas por la Nación y la Provincia.

DE BUENA FUENTE 21 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
99120692_2298048653833712_223927336976777216_o

En comunicación telefónica con De Buena Fuente (TV Canal 2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), la funcionaria detalló que “se viene trabajando con líneas de créditos bancarias, del CFI y esta nueva línea está pensada para todos aquellos que no pudieron acceder a las otras, donde hablamos de oficios, gimnasios o para aquel que tenga un local comercial”.

“El monto máximo es de 50 mil pesos, a tasa cero, a 12 meses con tres meses de gracia, y las cuotas son de $5555, y no se requiere cuenta bancaria, y solamente datos del solicitante y del emprendimiento”, agregó, al tiempo que señaló que "estos créditos requieren garante solidario, o sea alguien con recibo de sueldo que tenga un mínimo de 30 mil pesos, y en aproximadamente 15 días, el crédito se aprueba porque es un trámite ágil que se hace en la Unidad de Financiamiento”.

Por último, Royón dijo que “hay muchos comercios que no están bancarizados, sobre todo en el interior, por eso el gobierno sale con esta línea extra-bancaria, y los interesados pueden comunicarse por mail a [email protected] o al 3874324456 o directamente pueden ir al Centro Cívico Grand Bourg”.
 

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.