César Molina: "¡Si Bettina no nos da respuestas, vamos al paro general!"

DE BUENA FUENTE 20 de mayo de 2020 Por Daniel Torres
El Secretario General de la Asociación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS), advirtió que ante la falta de respuestas por los pedidos en distintas área municipales, analizan convocar a un paro desde la intergremial.
98119670_2297359943902583_6670499289212387328_o

En diálogo telefónico con De Buena Fuente (TV Canal 2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), el representante gremial dijo que “hoy es el segundo día de asamblea para que los trabajadores de tránsito reciban una respuesta favorable porque en el protocolo no figura este sector, sumado a que hay un problema grande en los canchones, además de que los vehículos tienen desperfectos mecánicos y no pueden trabajar”.

“Ayer Gilberto Pereyra se presentó a las 11 pero nadie se hace cargo, porque también lo llamé a Racedo Aragón, y parece que están jugando al teléfono descompuesto, por eso le pedí a Pereyra que se haga cargo del problema de los trabajadores, y si no está capacitado que se vaya”, reclamó con su característica vehemencia.

Asimismo, César Molina, dijo que “así como nos reunimos con Daniel Nallar, todo quedó en la nada porque en todas las dependencias hay problemas, sumado a que tenemos 10 compañeros en zoonosis haciendo huelga de hambre, entonces acá la gente ya está cansada, y por eso nos vamos a reunir con la intergremial para ver si vamos a un paro general, algo que vamos a definri entre hoy y mañana”.

Además, Molina cuestionó las medidas de seguridad por la pandemia de covid-19 que se vienen tomando desde el municipio: “los barbijos del CCM parecen papel higiénico y el alcohol en gel parece plasticola, por eso la gente está asustada y los compañeros que trabajan ahí tienen miedo, adem{as de que te toman la temperatura por la entrada de la Paraguay, pero por la entrada de atrás entra cualquiera”.

“Espero que los funcionarios se acerquen, porque en cinco meses ya llevamos tres conflictos gremiales, y esto no puede seguir así”, finalizó. 

Te puede interesar