La Provincia realizará obras de refacción en el Hogar Escuela

En la Secretaría de Obras Públicas se realizó la apertura de sobres contractuales con un presupuesto oficial de $6.8 millones. Se efectuarán tareas en pisos, revoques, cañerías y refuerzos de losas de subsuelo, entre otras labores.

SALTA 18 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Optimizarán las condiciones edilicias del Hogar Escuela

El Gobierno de la Provincia realizará obras de refacción integral en la escuela hogar Nº 4.660 “Carmen Puch de Güemes”, ubicada en pasaje Chiclana y avenida Hipólito Yrigoyen. 

Las tareas comprenden refuerzos de losas de subsuelo en sectores de circulación técnica y taller de máquinas; colocación de nuevos pisos y contrapisos, tareas de revoques y reemplazo de base sanitaria en núcleos sanitarios de los pabellones C y D.

En el proyecto también está previsto el reemplazo de cañerías de desagües cloacales; provisión y colocación de seis nuevas bombas de cisterna y tareas de pintura en los sectores a intervenir, entre otras labores.

La obra abarcará una superficie de 851,20 metros cuadrados y contará con un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Te puede interesar
imgF-660x330

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.