En Banco Macro ahora activas el token de seguridad desde tu telefono celular

Banco Macro te informa que a partir de hoy podés activar el Token de Seguridad desde la APP Macro sin la necesidad de ir a un cajero automático.

SALTA 15 de mayo de 2020
MACRO

Para hacerlo tenés que seguir estos pasos:

 1-  Ingresa desde APP Macro con tu usuario y contraseña. Luego desplegando el menú de opciones, debes ir a la opción seguridad.

 2-   Una vez allí tenés que ingresar a Token de Seguridad y responder unas pocas preguntas.

 3-   Por ultimo recibirás un SMS en tu teléfono celular que registraste en el momento de enrolarte. 

 Luego de seguir estos pasos, deberás salir de la APP Macro y e ingresar al token de seguridad que ya estará activo.

 Tené en cuenta que toda esta operación deberás hacerla teniendo a mano tu tarjeta de débito.

 De esta manera evitamos que salgas de tu casa para realizar operaciones bancarias en medio de la cuarentena dictada por el gobierno nacional ante el avance del COVID 19.

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes.  Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.672 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Hoy más que nunca Macro está cerca. Cerca Siempre

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

 
Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 8672 empleados, 1542 cajeros automáticos, 938 terminales de autoservicio y una estructura de 494 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.  

Te puede interesar
Lepra en Salta - tratamiento

Día de lucha contra la lepra: En Salta hay 14 pacientes en tratamiento con medicación gratuita

SALTA 28 de enero de 2024

Hoy, domingo 28 de enero, como todos los años, celebra el Día Mundial contra la Lepra. Es una enfermedad infecciosa no hereditaria, de bajo porcentaje de contagio, curable con tratamiento antibiótico combinado, ambulatorio y gratuito. Emilce Tapia, jefa del programa de Enfermedades Dermatológicas de Interés Sanitario (EDIS) dio precisiones y derribó viejos mitos sobre esta enfermedad.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.