Sin nuevos casos de coronavirus, y tres en estudio

Se realizaron 663 estudios a la fecha, de los cuales tienen resultados negativos 658 y se mantienen 5 confirmados.

SALTA 15 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Coronavirus a la fecha se mantienen 3 casos en estudio y no se registran nuevos confirmados

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del ministerio de Salud Pública dio a conocer que al día de la fecha suman 663 los estudios realizados, de esos, 658 tienen resultados negativos y son 5 los confirmados desde el inicio de la pandemia.

Hoy se activaron 4 protocolos y se mantienen 3 casos en estudio.

Se insta a la población a continuar con el aislamiento social y comunitario y a mantener las medidas de prevención, como el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes.
 

Te puede interesar
Fundacion Sentimiento

La Fundación Sentimiento le da rienda suelta a los Corsos de Castañares

El Expreso de Salta
SALTA 20 de enero de 2024

Este sábado desde las 21 horas, en la avenida Houssay, al costado de la UNSa, se lanza la XXIII edición del Corso Infanto Juvenil. Mario Siares hijo junto a su padre, lo oficializaron, acompañados por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Agustina Agolio, que lo nombre a este evento carnavalero de interés municipal.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.