Pichanal cuenta con un nuevo cajero del Banco Macro

INTERIOR 15 de mayo de 2020 Por Daniel Torres
Con esta nueva terminal, dicho municipio del norte ya cuenta con cuatro cajeros automáticos: dos al ingreso de la ciudad -en la sucursal- y dos en el centro.
6d8a84ad-0296-4930-a8ef-df486e98b823

En este nuevo cajero automático, los clientes del Banco Macro de Pichanal y de zonas aledañas, pueden realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consultas de saldo, pagos de servicios, extracción sin TD, depósitos, consultas de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave tanto del Centro de Atención Telefónica como de Banca Internet y APP Macro.

Con la apertura de este cajero, la entidad busca afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, donde ya cuenta con 256 cajeros automáticos, además de dar respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia decretada por la OMS ante el avance del COVID-19. 

Asimismo, cabe recordar que ante cualquier inquietud, los usuarios pueden comunicarse con los diferentes canales de atención, como ser el centro de atención telefónica: 0810 555 2355. 

Te puede interesar