FRIGERIO PROMETE “RECORD” DE VIVIENDAS PARA SALTA

SALTA 16 de abril de 2018 Por Redacción El Expreso
El ministro del Interior de la Nación se reunión con el gobernador Urtubey y le prometió que lanzarán un plan de viviendas inédito para Salta, según informó el gobierno.
Urtubey con Frigerio
Urtubey en el despacho del ministro del Interior.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, con quien analizó temas vinculados a la relación Nación – Provincia, coordinando acciones que optimizarán las respuestas a la demanda ciudadana.

Uno de los puntos abordados fue el plan de obra que ejecuta Salta con el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y analizaron la construcción récord de viviendas en todo el territorio provincial que posibilita a miles de familias acceder a la vivienda propia. Puntualizaron en la inversión que se realiza en la provincia en infraestructura urbana.

 Además, evaluaron el desarrollo del pacto fiscal firmado entre el Gobierno nacional y las provincias con el objetivo de reducir el déficit estructural en el país.

 En oficinas del Ministerio del Interior, el gobernador salteño y el ministro Frigerio, intercambiaron información sobre ejecución de otras obras en territorio salteño y avanzaron en nuevas demandas en materia de viviendas, inversión orientada al crecimiento productivo y redes viales.

 Esta reunión responde al “diálogo contínuo” que la Provincia mantiene con el Gobierno nacional y el mismo lineamiento sigue el Gobierno de Salta con los municipios.

Te puede interesar