Hoy se activaron cuatro protocolos por coronavirus

Las muestras se encuentran en proceso de análisis, según informó la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública.

SALTA 14 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Coronavirus, sin nuevos casos positivos se continúan realizando estudios en la provincia

Al día de la fecha suman 604 los estudios realizados, 599 tienen resultados negativos y son 5 los casos que fueron confirmados.

Además, se dio a conocer que hoy se activaron 4 protocolos y las muestras se encuentran en proceso de análisis.

Salud Pública recuerda a la población continuar con las medidas de prevención para evitar COVID19. Así también, con el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes. 
 

Te puede interesar
Reunion Vaqueros

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Gabriel Umbert
SALTA 09 de marzo de 2024

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

Lo más visto