“A la gente no le interesa la interna radical”

POLITICA 16 de abril de 2018
El vice-presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Ángel Ortiz, se refirió al presente local y nacional del partido histórico que representa. Afirmó que se presentará en las próximas elecciones de la UCR y pidió que haya dialogo entre los partidarios.
angel_ortiz

En primer lugar, Ángel Ortiz dijo que “no están enamorados de Macri, ya que tenemos muchas críticas. Hace falta trabajo, y hoy el Estado no nos garantiza las transformaciones estructurales que buscábamos todos. Estamos cansados de los relatos de que nos va bien y que vamos a vivir en la felicidad”.

“Se está combatiendo la inflación quitándole poder adquisitivo a gran parte de la sociedad. El aumento de las tarifas, de la canasta básica, sumado a la pérdida de poder adquisitivo hace que los sueldos y las jubilaciones alcancen cada vez menos. Los salarios no suben de una forma acumulativa. No vemos la recuperación económica de la que tanto se habla”, manifestó.

Luego, el ex concejal sostuvo que en los próximos días se van a convocar las elecciones en la UCR. “Seguramente voy a ser parte de una lista, pero creo que en los últimos 8 años el partido encontró un rumbo. A la gente no le interesa la interna radical, sino tener un partido que esté en sus problemas cotidianos”, aseveró.

Por último, se refirió a  la figura de los interbloques y expresó que es secundario, porque se refiere a una mesa de trabajo. “Raúl Córdoba es presidente del bloque de la UCR en el Concejo Deliberante, y Héctor Chibán forma parte del bloque radical en la Cámara de Diputados, por eso es necesario que se sienten a dialogar porque el partido necesita de los dos. Hay cosas que se tienen que discutir puertas adentro”, concluyó.

Te puede interesar