"Tuty" Amat: "Estar bien parados con la pandemia es logro de Sáenz"

Asumiendo un rol protagónico en la amplia y diversa avenida ideológica que hoy conforma el oficialismo provincial, como hasta ahora nadie lo dijo, el Presidente de la Cámara de Diputados responsabilizó directamente al gobernador por cómo viene atravesando la pandemia de coronavirus la provincia.

SALTA 13 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
97450939_3397366620287216_1299386164347666432_o

En diálogo con Marcela Jesús en el programa Entre Columnas (TV Canal 2 Salta, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), el legislador del Departamento La Viña opinó que “el gobierno de Gustavo Sáenz comenzó con el tema de los wichís y no tuvo un minuto de descanso, por eso están haciendo un esfuerzo sobrehumano”.

Trayendo ese punto de vista a la actualidad, agregó que “muchos critican, pero estamos muy bien parados con la pandemia porque solamente tenemos cinco casos, y este resultado está entre las mejores provincias del país y a eso lo logró el gobernador caminando todos los días con sus funcionarios”.

Allí en primera persona, dijo que “hay un 60% de gente que si no sale a trabajar no come, sumado a los que no pueden abrir su negocio o lo que no pueden ir a hacer sus actividades, hace que todos estén  muy nerviosos, pero tenemos los hospitales vacíos y la curva aplanada, pero también está la pandemia económica”.

“Siempre van a criticar los que están en la casa porque seguro no está faltando algo, pero estoy seguro que el gobernador debe haber dejado cinco años de vida en estos meses de gestión”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.