Un hombre violento intentó matar a su pareja en B° Autódromo

JUDICIALES 13 de mayo de 2020
Un hombre de 34 años, con antecedentes penales, fue detenido y será imputado por la tentativa de homicidio calificado en perjuicio de su expareja, a quien sometió a actos de violencia física y psicológica. Estaban separados desde diciembre pasado y no tenían hijos en común.
violencia-de-género

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga un hecho denunciado este martes por la tarde en la comisaría de barrio Autódromo, donde la víctima acusa a su expareja de haber intentado quitarle la vida, lesionarla y amenazarla.

La mujer explica que mantuvo una relación con el acusado por dos años y cinco meses y que terminó en diciembre pasado, cuando éste la agredió y ella lo denunció. Señala que luego de este hecho, apareció nuevamente en su domicilio, mostrándose hostil con ella y el pasado domingo 10, ingresó a su vivienda por la fuerza y no se retiró hasta este martes.

Estando allí, la sometió a malos tratos físicos y psicológicos y no la dejaba salir de la propiedad.

Durante este martes, ella salió por la mañana a la casa de su madre y cuando regresó, éste la golpeó, intentó sofocarla con una banda elástica, mientras le tapaba la nariz y la hacía ingerir bebidas alcohólicas y pastillas.

Logró escapar junto a los dos hijos que tiene de una relación anterior, pudo refugiarse en unos matorrales y pedir auxilio.

El acusado fue detenido y el fiscal Torres Rubelt adelantó que en las próximas horas será acusado formalmente por la tentativa de homicidio calificado de su expareja.

Te puede interesar