Investigan el ataque a la vivienda de una dirigente social de la CCC

JUDICIALES 12 de mayo de 2020
La denuncia fue radicada por una mujer que indicó que desconocidos atacaron su domicilio, dejaron “revueltas” sus pertenencias y no se llevaron ningún elemento. El hecho ocurrió en el barrio San Calixto. Ahora, la fiscalíía busca identificar a las personas y los fines de su cometido.
images

El fiscal penal Pablo Paz, ordenó distintas diligencias tendientes a esclarecer el ataque a una vivienda ubicada en el sector conocido como “Ampliación parque La Vega, San Calixto”. La investigación cuenta con el apoyo de la Brigada del sector y se realizó el relevamiento con vecinos, entre otras medidas. La zona no cuenta con cámaras de vigilancia.

Según consta en  la denuncia radicada en la comisaría de barrio San Remo por María Florencia Zigarán, quien se desempeña como responsable de la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC) de Finca Valdivia, el sábado 9 del corriente, “los causantes revolvieron la ropa y calzados, la bolsa de basura y destendieron la cama”.  La víctima aclaró que los desconocidos no se llevaron elementos del domicilio.

Zigarán es la referente provincial de la Juventud de la Corriente Clasista y Combativa (JCCC) y del Movimiento Ni Un Pibe Menos Por La Droga.

Te puede interesar