Desde la CCC denuncian “ataques y persecución” sobre una de sus referentes

LOCALES 10 de mayo de 2020 Por Violeta Gil
Mediante un comunicado de prensa dirigentes provinciales y nacionales de la Corriente Clasista y Combativa denunciaron un hecho particular que se habría perpetuado en la casa de una de sus referentes en Salta.
multimedia.normal.86d5dfe922de5854.6d6172636861206363635f6e6f726d616c2e6a7067

“BASTA DE ATAQUES Y PERSECUSION A NUESTROS COMPAÑEROS Y ORGANIZACIÓN”

Titula el comunicado firmado por el dirigente y diputado nacional de la CCC (en el frente Todos), Juan Carlos Aldere. Por su parte Oscar Monzon referetne en Salta de la organización reprodujo el comunicado. 

En el mismo señalan, “repudiamos enérgicamente, el ataque sufrido en el día de hoy (domingo) a la compañera María Alejandra, referente provincial de la Juventud de la Corriente Clasista y Combativa, en la provincia de Salta. La compañera sufrió un ataque en su domicilio en el barrio San Calixo de la ciudad de Salta donde vive con sus hijos.

María había ido a retirar donaciones para el comedor de la CAAC "Encendiendo La Chispa" y al regresar encontró su domicilio violentado y con todas sus pertenencias revueltas, ningún elemento o artefacto fue sustraído, por lo que entendemos ha sido un claro ataque y atentado por el trabajo que se viene realizando en nuestros espacios de recuperación de las y los jóvenes en situación de consumo problemático.

Hacemos responsable al Gobierno Provincial de la integridad de nuestra compañera y sus hijos y por sobre todo exigimos se investigue a fondo y se castigue a los culpables.

Este hecho se suma a los que se han vivido en otros puntos del país, por lo que parece de manifiesto una intencionalidad particular para con nuestra organización y el trabajo que venimos realizando”.

De esta manera finaliza el comunicado emitido por la organización. 

Te puede interesar