La Cámara de Gimnasios presentó un protocolo para volver a trabajar

LOCALES 08 de mayo de 2020 Por Daniel Torres
Fueron recibidos por el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, a quien le plantearon diferentes medidas de salud y seguridad para poder retomar con sus actividades.
PHOTO-2020-05-08-11-06-32

La comitiva que se dirigió hoy al Centro Cívico Grand Bourg, estuvo conformada por representantes de la Cámara de Gimnasios de Salta, profesores de educación física, y entrenadores físicos, quienes brindaron sus testimonios en relación al presente que está atravesando el sector.

En la oportunidad presentaron al funcionario un protocolo de reapertura de gimnasios para que pueda ser evaluado por el Comité Operativo de Emergencia Provincial. “Pedimos abrir los gimnasios respetando un protocolo con todas las medidas de salud y seguridad”, plantearon los presentes.       

En este sentido, Maximiliano Kripper, presidente de la Cámara de Gimnasios de Salta, expresó: “Venimos a presentar un protocolo de reapertura de gimnasios. Creemos que estamos capacitados para hacerlo y que la comunidad necesita hacer actividad física, porque mejora su calidad de vida”.  Asimismo, planteó la necesidad que tiene el sector de una línea de crédito específica.

El protocolo presentado será analizado por el Comité Operativo de Emergencia, anticipó Posadas al tiempo que “el Estado Provincial está presente acompañando a los diferentes sectores ante la difícil situación económica que estamos viviendo”.

Es importante destacar que la prohibición de apertura de gimnasios es una disposición del Decreto Nacional.  

Estuvieron presentes también Melisa Torres, José Manuel Barrenchea, Patricio Di Santi, Mariano Martínez, Carlos Chocobar, Franco Corona, José Díaz y Flavio Romero      

Te puede interesar