Este lunes vence el plazo para pagar cuotas vencidas del IPV

Los que abonen hasta ésta fecha no pagan interés. En este sentido podes pagar haciendo una transferencia bancaria, en rapipago, por intermedio de la boleta de luz, Pago Mis Cuentas y en cualquier cajeros Banelco.

SALTA 07 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
unnamed
Los adjudicatarios podrán pagar sin intereses hasta éste lunes 11 de mayo las cuotas vencidas de marzo y abril. Los interesados deberán ingresar a la página web: www.ipvsalta.gob.ar, opción “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV” donde se debe introducir el número de cuenta y confirmar la operación. 
“Están habilitadas varias vías de pago en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus”, explicó Gustavo Carrizo, presidente del Instituto Provincial de la Vivienda. "El objetivo es evitar la aglomeración de los adjudicatarios en las oficinas”.
unnamed (2)

Transferencia Bancaria
Los adjudicatarios que no pudieron pagar por la cuarentena lo podrán hacer por transferencia bancaria al CBU 2850100630000430046297, a nombre de Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPV), el importe total de la o las cuotas a abonar.
Luego se deberá enviar un mail a la cuenta [email protected], detallando número de cuenta del adjudicatario, período/s e importe/s abonado. Se sugiere adjuntar con el comprobante de la transferencia una imagen de la boleta pagada para corroborar datos, ya que sin esa información no se podrá registrar la cobranza.
(H.F.C.A.)
Te puede interesar
el-mapa-epidemiologico-de-la-provincia-respecto-al-dengue

Se modifica el mapa epidemiológico de la provincia respecto al dengue

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

Los departamentos con brotes son Anta, Cafayate, Capital y Orán, anunció el director general de Coordinación Epidemiológica, Francisco García Campos, desde Epidemiología. “Esperábamos, como en otros años, los primeros casos autóctonos del norte, que es la zona endémica. Los lugares más afectados hoy están sobre la ruta nacional 16, dada su cercanía con las provincias del NEA, que registran el 90,7% de los casos del país” dijo García.

provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.