Pulleiro dio la cara y prometió más seguridad a los vecinos de Villa Mitre

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro y autoridades de la cúpula policial, se reunieron con los vecinos de Villa Mitre para escuchar los reclamos de la inseguridad y prometieron que trabajarían en conjunto para solucionar la problemática que se vio agravada con el crimen de la docente Rosa Sulca.

SALTA 07 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta
IMG-20200506-WA0042

José Ortín Fernández, abogado de los vecinos de Villa Mitre y Floresta, contó que la reunión se llevó a cabo el día miércoles a las 20 hs en el centro vecinal. "Escucharon la problemática del barrio y fue una reunión muy productiva. Desde mi punto de vista no había presenciado algo así, es una forma de trabajo que no se acostumbra a ver", indicó. 

"Las fuerzas de seguridad deberían tener mas contacto con el ciudadano para conocer las problemáticas y esto lleva a trabajar en ese camino. Los vecinos se fueron tranquilos con la reunión porque se va a trabajar en mas seguridad para villa mitre y los otros barrios aledaños", agregó el abogado.

Finalmente, Ortín Fernández insistió en que "la reunión fue productiva, es un inicio de un trabajo en conjunto que se llevara adelante con el centro vecinal que el viernes hará una presentación formal de las medidas que consideren para mejorar la seguridad de la zona".

Te puede interesar
INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Lo más visto