Se mantienen dos casos en estudio por covid-19

De un total de 247 testeos, 243 tienen resultados negativos y 4 fueron positivos, de los que 3 son pacientes recuperados y 1 permanece internado.

SALTA 04 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Coronavirus(1) (1)

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que suman 247 los estudios llevados a cabo desde el inicio de la pandemia de coronavirus y permanecen 2 casos como sospechosos.

Se recordó a la población continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene, lavado de mano frecuente con agua y jabón, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener ventilados los ambientes. Así también, que se pueden realizar consultas a través de la línea gratuita 911.

Te puede interesar
11594-se-lanzo-el-primer-centro-de-extension-universitaria-para-mujeres-y-diversidades-del-pais

Más inclusión: La UNSa abrió el primer Centro de Extensión para Mujeres y Diversidades del país

Francisco Rendón
SALTA 10 de abril de 2024

El desarrollo de este nuevo Centro de Extensión Universitaria es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Salta y funcionará en República de Siria 611. Inició con el taller “Fotoproducto para emprendedoras".

Lo más visto