A partir de hoy peluquerías con protocolo estricto

La propietaria Centro de Belleza “Ser Bella”, Bárbara Martínez, celebró la vuelta del rubro a partir de hoy, y contó en De Buena Fuente (TV Canal 2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), cómo será la modalidad de atención.

SALTA 04 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
95656644_2285725948399316_8340600135465566208_o

Primeramente, contó que “el Centro de Peluqueros presentó un protocolo, y la empresa L'oreal nos brindó otro para nosotros y nuestras clientas”, y agregó que “las clientas que quieran venir, deben darnos sus datos para el turno online, de tal manera de saber desde dónde vienen y que puedan recibir un código para poder circular”. 

“Vamos a hacer una limpieza exhaustiva de la peluquería, y las clientas que ingresen deben limpiarse los pies en dos trapos de piso con lavandina, colocarse alcohol en gel en las manos, limpiarse con tissue y arrojarlo en la basura”, prosiguió. 

Por otro lado, indicó que “además, deben limpiar sus teléfonos celulares con alcohol en gel, y colocar sus pertenencias en una bolsa que le proporcionamos, y luego volver a lavarse las manos”.

Además, Bárbara Martínez afirmó que “Las clientas pueden llevarse un termo de mate o lo que sea, o una botella de agua, pero no se puede compartir, y con el tema del pago, las clientas deben colocar la tarjeta de crédito o el dinero y nosotros deberemos nuevamente lavarnos las manos”.

“Pueden pedirnos turnos por WhatsApp al 154079004 o pueden llamarnos al 4220942, ya que vamos a atender desde las 14 hasta las 20 horas”, informó.

Por último, celebró que “es bueno que se hayan cerrado las fronteras para poder transitar tranquilamente por Salta, y estamos contentos y felices por volver a trabajar, y estamos muy agradecidos con el gobernador y a la intendenta”.

Te puede interesar
6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Lo más visto